Cricket, innovación y sostenibilidad al servicio de la tierra
Logro. ·
La empresa, líder en producción de brassicas, ha recibido el premio a Mejor Proveedor del Año en los Premios BAMAEFQ.
Domingo, 15 de octubre 2023
La empresa líder en producción de brassicas, Cricket, ha participado en la edición de este año de Fruit Attraction, el evento internacional más destacado en el sector de la fruta y la verdura. La feria fue testigo de la innovación de Cricket, el fortalecimiento de relaciones con clientes y el reconocimiento con el prestigioso premio SupplieroftheYear en los Premios BAMA.
Publicidad
El reconocimiento demuestra su «compromiso con la excelencia a nivel mundial»
El director general de Cricket, Juan Marín, afirmó que el balance de Cricket en Fruit Attraction 2023 ha sido muy positivo. «Hemos sido galardonados con el premio BestSupplieroftheYear en los Premios BAMA. Un honor ser reconocidos como el Mejor Proveedor del Año por segunda vez, compitiendo con 120 proveedores de 20 países y 5 continentes, y por primera vez, estos premios se entregaron en Fruit Attraction en Madrid. Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia a nivel mundial y el reconocimiento de nuestros esfuerzos».
El concepto central del estand de Cricket en la feria fue 'El cuidado de la tierra, esa que nos ofrece lo mejor'. La tierra es un elemento esencial para Cricket, y este enfoque refleja su compromiso con la sostenibilidad y la calidad en la producción de brassicas. Además, Cricket llevó este concepto a la práctica mediante la presentación de terrarios con tierra de las principales zonas productoras, destacando así la importancia de la tierra en su labor y la relevancia de su compromiso con la sostenibilidad.
Cricket tuvo el placer de contar con la presencia del chef murciano con dos estrellas Michelin, Pablo González, quien forma parte del equipo como embajador gastronómico de la marca. El chef realizó un emocionante showcooking que impresionó a los asistentes, resaltando así la versatilidad y el exquisito sabor de los productos Cricket.
Más información en: https://somoscricket.com/
Contó en su estand con la presencia del chef Pablo González, embajador gastronómico de la marca
La directora de marketing y comunicación de la empresa, Toñi Piernas, afirmó que «esta edición de Fruit Attraction ha sido verdaderamente especial para Cricket». «Hemos puesto en valor nuestro trabajo en la línea de innovación de nuevos productos, lanzando una gama de crackers con verduras, llevando el concepto de snack saludable a un nivel superior, y la nueva marca 'Soy un crack' con la empresa también murciana +Trigo», añade.
Publicidad
Una feria que ha marcado otro hito en la trayectoria de liderazgo de Cricket en el sector agroalimentario.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión