COEC: «Estos reconocimientos sirven de espejo para el resto de empresarios»

Imagen del acto./Coec
Imagen del acto. / Coec

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena anuncia los galardonados en los XXV Premios a la Excelencia Empresarial que se entregarán en la gala del 40 aniversario

LA VERDAD

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) anunció en la mañana de este jueves los galardonados en los XXV Premios a la Excelencia Empresarial. El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, presentó estas distinciones en una rueda de prensa celebrada en el Centro de Día y Centro Especial de Empleo (Prolam-Astus) donde Hernández reconoció la labor de la Asociación en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad.

Por su parte, el director de Prolam-Astus, Joaquín Barberá, recalcó el esfuerzo de las personas usuarias de la Asociación quienes tradicionalmente elaboran los trofeos que después se entregan en la gala.

Pedro Pablo Hernández dio a conocer a los premiados afirmando que «son muchas las empresas excelentes que hay en la comarca de Cartagena. Es un reconocimiento que no sólo pone en valor la labor que se está realizando, sino que también sirve de espejo para el resto de empresarios».

En esta ocasión, los galardonados, en el Sector Agroalimentario, Aromais; en el Sector Comercio, Paloma Jaudenes y Pequeña Moma; en el Sector Industria, Arocam; en el Sector Servicios, Grupo Caliche; y en el Sector Turismo, Roc Hotel. Reconocida como Empresa Excelente en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha sido STV Gestión; el galardón A la trayectoria Empresarial ha ido para Hispano Lusa de Maquinaria; el reconocimiento Al Emprendedor ha recaído en David Hernández Zapata, David Wine y el de A la Innovación, para Eupinica.

Estos reconocimientos se entregarán el próximo 18 de octubre en la Gala 40 Aniversario de COEC que se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.