Cash Logon dispone de más 25.000 productos para hostelería, limpieza y droguería en Murcia

Interior de las instalaciones. Comercial Cash Logon/
Interior de las instalaciones. Comercial Cash Logon

MARTA ANDRÉS.MURCIA

Comercial Cash Logon es una empresa de venta al por mayor que ofrece un amplio abanico de artículos de hostelería, droguería, de limpieza y productos para otros comercios. Actualmente, la firma cuenta en stock con más de 25.000 referencias distintas.

Lo más demandado es la diversidad de mantelerías de todos los colores y su extensa gama de vasos y platos de cristal, toallas, seca manos, así como productos industriales de gran calidad a precios increíbles. Es uno de los pocos negocios que se dedican 100% al suministro hostelero y tiene como principales clientes tanto pequeños bares como grandes restaurantes.

Este negocio cuenta con una larga trayectoria empresarial desde sus inicios en 1991. Al comienzo, la empresa solo contaba con unas pequeñas naves ubicadas en Espinardo, pero con el paso del tiempo fue aumentando sus instalaciones. En el año 2018 amplió sus instalaciones 1000 metros más para el suministro hostelero.

Los hermanos José Manuel y Amador López González decidieron continuar los pasos de su padre, fundador, y aventurarse en este sector dentro de la empresa familiar para ofrecer frescura, novedad y reinvención.

En un primer momento se especializaron en primeras marcas de droguería, perfumería y hostelería. Con el paso del tiempo, los hermanos López González comenzaron a observar una creciente demanda de sus servicios por parte de este último sector.

La profesionalidad, el esfuerzo, el trato cercano y el compromiso con sus clientes son los cimientos de Comercial Cash Logon. Su eslogan resume a la perfección la filosofía de esta empresa: 'Danos una oportunidad, solamente una, y si no te gusta no vengas más'.