Carrefour entrega el Premio Innovación 2019 a ElPozo Alimentación

Gala de los Premios Innovación Carrefour 2019./Carrefour
Gala de los Premios Innovación Carrefour 2019. / Carrefour

La empresa murciana gana este galardón en la categoría de platos preparados, refrigerados y cárnicos

LA VERDADMurcia

La empresa ElPozo Alimentación fue la ganadora del Premio Innovación 2019 que entrega Carrefour en la categoría de platos preparados, refrigerados y cárnicos. La compañía también apuesta por la innovación de las pequeñas y medianas empresas locales por lo que en este acto convocó a los once ganadores del premio a la pyme más innovadora y, entre todos ellos, eligió a la riojana 'Hijo de Martínez Somalo' como 'Empresa local más innovadora 2019'. Además, este año creó un nuevo galardón para los productos bio más innovadores y en esta categoría se impuso la empresa riojana Palacios.

Finalistas elegidos por los clientes

Para elegir a los ganadores de estos premios, Carrefour cuenta con la participación de sus clientes, ya que son ellos quienes eligen a los finalistas de 13 categorías de productos y a los mejores artículos para mayores, familias y jóvenes. Este año se destacó de manera especial el trabajo innovador de productos bio y se creó una categoría específica para estos productos. En la edición 2019 se recibieron más de 35.000 votaciones de clientes y se presentaron más de 170 empresas, con más de 650 productos.

Los 16 premios elegidos de entre 42 productos finalistas se dieron a conocer en la gala que la empresa de distribución celebró anoche en Madrid. El listado de ganadores de la quinta edición de los Premios a la Innovación Carrefour está disponible en https://twitter.com/Carrefour y en la web: www.premiosalainnovacion.es