Bohajar lleva las tendencias al equipamiento hostelero

Una muestra del diseño que Bohajar plasma en sus vajillas. Bohajar/
Una muestra del diseño que Bohajar plasma en sus vajillas. Bohajar

Pone a disposición del sector vajillas, cuberterías, mobiliario, maquinaria, menaje y mantelería, entre otros productos

LYDIA MARTÍN.murcia

Con una clara vocación a ofrecer lo mejor a sus clientes y adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias, Bohajar suma más de un siglo de servicio global en equipamiento hostelero. En todos estos años, han sido muchos los cambios que ha experimentado el sector, lo que ha supuesto para la empresa una motivación para evolucionar y mejorar sus servicios, satisfaciendo las necesidades y ofreciendo una propuesta integral y completa en el suministro de hostelería.

Y es que, en la actualidad, salir a comer o cenar no es solo una experiencia llevada al paladar, sino también a la vista, donde la presentación de los platos convive con la búsqueda del sabor, y es ahí donde Bohajar aporta todo su esfuerzo y formación, haciendo de cada presentación en cada restaurante algo único y personal. Sorprender al comensal es la meta.

«El sector se ha profesionalizado y nosotros hemos ido evolucionando de su mano», afirma Rita Bohajar, quien añade con orgullo que la empresa distribuye las marcas más prestigiosas e innovadoras del mercado, como son Steelite, Narumi, Royal Porcelain, Pedrali, Mepra, etc. Así, cada año ofrece las últimas tendencias de productos que van desde vajillas hasta cuberterías, cristalerías, mobiliario, maquinaria, mantelería, higiene industrial, menaje de cocina y vestuario.

Sus profesionales informan a los clientes de las novedades

No solo se queda en el proceso de venta, sino que diariamente su equipo comercial aporta asesoramiento a los profesionales de la hostelería, informándolos de las novedades de los principales fabricantes del sector y de las nuevas tendencias.

Además de estar continuamente al corriente de las novedades y tendencias, orientan sus esfuerzos a las ferias, estando presentes en las más importantes a nivel mundial del sector. Por otro lado, la empresa tiene una colaboración directa con fabricantes como Steelite de vitroporcelana inglesa de alta calidad, para incorporar sus productos en la hostelería murciana y que así el sector pueda beneficiarse de sus ventajas y convertirse en un referente.

En Bohajar el objetivo es abastecer a sus clientes de todas las herramientas necesarias para que su trabajo diario sea más cómo de inspirador, y es por eso que ponen a su disposición una gran variedad de productos que conviertan cada creación en una experiencia única y personal en cada restaurante.

También satisfacen las demandas de sus clientes en el ámbito de los productos de un solo uso, cumpliendo con la normativa para que sean respetuosos con el medio ambiente. Así, está introduciendo gran variedad de recipientes elaborados con materiales como la caña de azúcar o la hoja de palma, compuestos de pasta de origen vegetal, biodegradables, compostables y de originales diseños, que no hacen más que demostrar su compromiso por ofrecer lo mejor, de la mejor calidad, y siempre al servicio del cliente.