Ambulorca, una cooperativa comprometida con la solidaridad

Ambulorca destaca por la organización de gran cantidad de actividades de carácter solidario. / UCOMUR
Ambulorca destaca por la organización de gran cantidad de actividades de carácter solidario. / UCOMUR

La empresa lorquina recibió la pasada semana la visita del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, que conoció de primera mano sus instalaciones y sus iniciativas solidarias

RUBÉN J. SERNA LORCA.

La cooperativa lorquina Ambulorca, dedicada al transporte de enfermos y accidentados, lleva desde el año 1990 desarrollando su labor en el sector sanitario, y ofreciendo un servicio de calidad. Cuenta con la tecnología más avanzada de España para poder atender en el menor tiempo posible y con la mayor calidad y eficacia (más de 15.000 servicios sin ninguna reclamación).

Ambulorca, empresa comprometida, ha organizado numerosas iniciativas solidarias como el servicio de cuidado de mascotas de los enfermos ingresados, y la formación desinteresada a docentes de cooperativas de enseñanza para hacer de sus centros espacios cardioprotegidos. Asimismo, han puesto en marcha el festival 'Mi vida en tus manos' para sensibilizar a la sociedad.

La pasada semana fueron visitadas las instalaciones de Ambulorca, situadas en la diputación de la Torrecilla, en Lorca, por el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, y el candidato a la alcaldía de Lorca, Diego José Mateos. Ambos, acompañados por el presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño, pudieron conocer el método de trabajo de Ambulorca, parte de su personal compuesto por más de 100 personas, y su flota de 50 ambulancias.

Lleva desde el año 1990 desarrollando su labor en el sector sanitario, ofreciendo un servicio de calidad

Ambulorca es una cooperativa muy reconocida por toda la sociedad por el compromiso solidario que ha manifestado en las iniciativas citadas anteriormente, o en su participación en los terremotos de 2011.