Agrimesa-Centramirsa confía en superar las expectativas con su nueva campaña
EFQ.
MADRID
Domingo, 15 de octubre 2023
El grupo Agrimesa-Centramirsa cierra su segunda participación en Fruit Attraction con éxito, conscientes de la oportunidad que supone la feria como el principal centro de encuentro del sector, en el que se da la posibilidad de crear nuevos clientes y fidelizar a los existentes. «Hemos conseguido aumentar compromisos con nuestros clientes y hemos encontrado otros con los que empezar nuevas relaciones comerciales», aseguran desde la dirección de la compañía.
Publicidad
Agrimesa-Centramirsa acudió a Madrid con toda su gama de productos, desde sus ya conocidos pimientos, pasando por melón, alcachofa, calabacín o brócoli. Tampoco faltó su joven línea de cítricos , que en solo cuatro años está mostrando un importante crecimiento.
«Esperamos con el inicio de esta nueva campaña superar las expectativas y poder disipar la dudas con las problemáticas del agua y de la normativa que nos rodean en nuestra zona. Siempre teniendo en cuenta nuestros conceptos básicos de ayudar a nuestros productores, respetando la calidad de los productos y la sostenibilidad de la agricultura», aseguran desde Agrimesa.
La compañía es uno de los primeros centros de subasta de Cartagena. Fundada en 1979 está presente en las principales actividades relacionadas con el sector hortofrutícola. Distribuye de modo eficaz verduras, hortalizas y frutas procedentes de la afamada huerta murciana, conocida como la Huerta de Europa.
Más información en: https://www.centramirsa.com
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión