El Grado en Marketing y Dirección Comercial, también en modalidad 'online'

EFQ.MURCIA

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) ha dado el visto bueno a la Universidad Católica San Antonio (UCAM) para que pueda impartir este próximo curso 2019/2020 en modalidad 'online', el Grado en Marketing y Dirección Comercial, que hasta el momento solo se podía cursar de forma presencial. Gracias a esta novedad, la UCAM podrá facilitar que los matriculados en estos estudios puedan compaginarlos con el ejercicio de su actividad profesional.

El Grado en Marketing y Dirección Comercial cuenta con dos menciones: Comercio Internacional y Marketing Digital. Además, los egresados cuentan con una alto índice de inserción laboral.

AMPLIACIÓN DE LA OFERTA DE POSTGRADOS OFICIALES 'ONLINE'

Máster en Responsabilidad Social Corporativa
Este postgrado ya se impartía como título propio, pasando ahora a ofrecerse oficial, único con esta característica en la Región. También se oferta el título propio en Responsabilidad Social, Relaciones Laborales y Gestión de Personas.
Máster en Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica Internacional
Se trata de un nuevo título oficial de la Universidad, que dota a los alumnos de los conocimientos, técnicas y habilidades que demandan empresas e instituciones.
Máster en Dirección de Empresas (MBA)
Ya se impartía en modalidad a distancia, y ahora ha recibido la aprobación de la ANECA para aumentar sus plazas, acogiendo en su próxima edición a 110 alumnos en online y 55 en presencial.
Máster de Acceso a la Abogacía
La Universidad lleva años impartiendo este postgrado, necesario para poder ejercer, y que ahora se podrá cursar también a distancia.

El Grado en Marketing y Dirección Comercial responde a una importante demanda, ya que se centra en un sector con grandes oportunidades de empleo.

De entre las numerosas salidas profesionales, los egresados podrán desarrollar su carrera profesional como analistas de mercados nacionales e internacionales, ejecutivos comerciales, jefes de expansión, consultores de marketing y gestores de cuentas. Los estudiantes tienen contacto con grandes empresas donde poner en práctica todo lo aprendido en este grado.

Además, este grado cuenta con varias convalidaciones vigentes, como la de Técnico Superior en Comercio Internacional, T. S. en Marketing y Publicidad, y T. S. en Administración y Finanzas.