Los economistas murcianos reconocen a los profesionales con 15 y 25 años de ejercicio

Los economistas murcianos reconocen a los profesionales con 15 y 25 años de ejercicio
La Verdad

El Colegio entrega los Ecónomos de Plata y Bronce en una gala amenizada por el mago y mentalista Nacho Fenollar y la banda El Sótano del Dr.

LA VERDAD

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha entregado los Ecónomos de Plata y Bronce a los profesionales con 15 y 25 años de ejercicio profesional.

El consejero de Hacienda en funciones, Fernando de la Cierva, junto con el decano del Colegio, Ramón Madrid, han dado los reconocimientos a casi medio centenar de economistas galardonados.

El decano ha remarcado la trascendental tarea que desempeñan los economistas en una sociedad moderna y próspera para que todos los sectores productivos y las instituciones atiendan de manera eficiente a las necesidades de los ciudadanos. Para Ramón Madrid, la empresas, la industria en general y las instituciones están en el camino de dar una óptima respuesta desde la perspectiva de la RSC -responsabilidad social corporativa- que también es imprescindible en este momento.

Más de 200 personas han participado en el evento. Como todos los años, este es el momento más relevante en el que se rinde un emotivo reconocimiento a los compañeros economistas de la Región de Murcia que desempeñan su labor en todos los sectores productivos de la Comunidad Autónoma.

El mago y mentalista Nacho Fenollar amenizó la gala. Al finalizar el evento tuvo lugar un concierto a cargo de El Sótano del Dr.