Baloncesto- ACB

El UCAM de Sito tiene tirón

Imagen de archivo de un entrenamiento. /Nacho García / aGM
Imagen de archivo de un entrenamiento. / Nacho García / aGM

La campaña de abonados arranca con éxito y consigue 184 socios en las primeras 24 horas

LA VERDADMURCIA

La campaña de abonados del UCAM Murcia CB para la temporada 2019-20 diseñada por el murciano Salva Espín y con el lema #QuererEsPODER está obteniendo sus frutos en las primeras 24 horas. En total se han registrado 184 altas de las cuales 22 recalan en el club universitario por primera vez. La campaña, que representa a Booker, Rojas, Cate y Sito Alonso como superhéroes, ha cosechado muy buenas opiniones por parte del público y una gran acogida en las redes sociales

Presentada el martes pasado en el Centro de Ocio ZigZag, los asistentes pudieron disfrutar de la compañía del capitán del club universitario Sadiel Rojas y del diseñador Salva Espín. Durante la presentación, cinco afortunados ganaron una camiseta oficial del primer equipo que tanto Rojas como Espín firmaron. Finalmente, todos los allí presentes pudieron llevarse el cartel con la firma de ambos protagonistas.

Tanto para los ya estaban abonados como para los nuevos, la renovación asciende a 100 euros en los asientos de Fondo Alta hasta el día 28. A partir de esta fecha, los precios subirán para nuevos abonados y renovaciones y a partir del 1 de agosto, los asientos de aquellos que no renueven podrán ser adquiridos por cualquier persona.

El abono incluye los partidos de la fase regular de la Liga Endesa. El club se reserva el derecho a establecer dos partidos como día del club. Para poder disfrutar del abono joven, el aficionado debe haber nacido entre los años 1994 y 2003, ambos inclusive. El abono especial está dirigido a aquellas personas que hayan nacido antes de 1955.

Los parados, la cantera y estudiantes universitarios podrán sacar su abono por 70 euros sin ningún límite de fecha. En las familias de 3 miembros o más, el cabeza de familia pagará el total del abono. Para el resto, el precio tendrá un descuento del 15%. Será obligatoria la presentación del libro de familia a la hora de retirar los abonos.

Por último, el socio que capte a un nuevo abonado se ahorrará el 20%, si trae 2 un 40%, si trae 3 un 60%, si trae 4 un 80% y si trae 5 su abono será totalmente gratuito.

Pinedo, con la selección U16

Por otro lado, el canterano Eddy Valentino Pinedo ha sido preseleccionado con la selección U16 para disputar el Festival Olímpico de la Juventud de Baku 2019 que tendrá lugar del 21 al 27 de julio y que enfrentará a las mejores selecciones del continente.