Baloncesto | UCAM Murcia

El UCAM Murcia jugará este verano contra Lleida, Alicante, Asvel y Valencia

Kevin Tumba se mide a dos jugadores de Valencia Basket, en una fotografía de archivo./EFE
Kevin Tumba se mide a dos jugadores de Valencia Basket, en una fotografía de archivo. / EFE

Los jugadores a las órdenes de Sito Alonso están citados para el martes 13 de agosto en los reconocimientos médicos y empezarán a entrenar el jueves 15

EFEMurcia

El UCAM Murcia anunció este viernes los cuatro encuentros que tiene cerrados para preparase de cara a la próxima temporada. Estos duelos estivales serán contra el ICG Força Lleida, el HLA Alicante, el LDLC Asvel francés y el Valencia Basket.

A falta de cerrar algunos amistosos más, los jugadores dirigidos por Sito Alonso están citados para el martes 13 de agosto en los reconocimientos médicos y volverán a los entrenamientos el jueves 15.

Del domingo 18 al viernes 24 de agosto, los universitarios se concentrarán en el Valle de Arán, en Viella, y el 25 jugarán contra el ICG Força Lleida en la población oscense de Monzón. El 7 y 8 de septiembre participará en el Torneo Internacional FLBA en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante ante el HLA Alicante y el LDLC Asvel. El Valencia Basket será el rival el 12 de septiembre en el Trofeo Feria de Albacete.

El club informó de que cinco jugadores no comenzarán el trabajo de pretemporada al encontrarse concentrados con sus selecciones nacionales: el base brasileño Rafa Luz, el alero montenegrino Dino Radoncic, el escolta Marques Townes y el alero Sadiel Rojas, ambos dominicanos, y el pívot rumano Emanuel Cate, con lo que cuatro canteranos por concretar lo harán en su lugar.