Baloncesto | UCAM Murcia CB

El UCAM Murcia CB fija el precio de las entradas frente al Unicaja en 5 euros

Aficionados del UCAM Murcia CB apoyan al equipo en un partido de esta temporada./Edu Botella / AGM
Aficionados del UCAM Murcia CB apoyan al equipo en un partido de esta temporada. / Edu Botella / AGM

El club universitario, que se encuentra en puestos de descenso, quiere llenar el Palacio de los Deportes para el trascendental partido del próximo sábado a las 18 horas

EFEMurcia

El UCAM Murcia Club Baloncesto, que se encuentra en puestos de descenso en la Liga Endesa a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato, echará el resto para llenar el Palacio de los Deportes en su próxima y trascendental cita. Para el encuentro del sábado ante el Unicaja de Málaga, la entidad universitaria fija el precio único de las entradas a cinco euros, la mitad de lo que costaban para el choque del domingo frente al Delteco Gipuzkoa Basket.

La continuidad del equipo grana en la máxima categoría del baloncesto español dependerá de lo que sea capaz de hacer en los partidos que disputará en Badalona y en Burgos y los que afrontará en casa contra el Unicaja y el Herbalife Gran Canaria. Los de Sito Alonso, que se encuentran a tan solo un triunfo de las posiciones que hoy dan la permanencia, visitarán el jueves al Divina Seguros Joventut y solo dos días después, el sábado a las 18 horas, recibirán al cuadro malagueño.

Para llenar el Palacio de los Deportes, el UCAM CB vende las entradas en todas las zonas de la grada a cinco euros cuando ya había lanzado una promoción especial al precio de 10 para el compromiso que los granas acabaron perdiendo por 61-74 contra el Gipuzkoa. Las localidades ya se pueden adquirir en las oficinas que el club tiene en el mismo Palacio y a través de Internet en su página web (www.ucammurcia.com).