Baloncesto

El UCAM Murcia anuncia la renovación de Sito Alonso con un emotivo vídeo

Imagen del vídeo. / UCAM Murcia CB

El club universitario juega con el suspense antes de resolver las dudas sobre el futuro del técnico

LA VERDADMurcia

La salvación 'in extremis' le ha valido a la directiva del UCAM Murcia para mantener su confianza en Sito Alonso. El club universitario anunció este jueves la renovación del técnico por otras dos temporadas.

Lo hizo mediante la publicación de un emotivo vídeo que repasa algunos de los momentos más difíciles del equipo mientras el entrenador permanece en el banquillo con gesto de preocupación. Cuando ya se cree fuera del proyecto, el metraje da paso a las mejores jugadas de los últimos y decisivos partidos. En ese momento una carpeta se abre, descubriendo finalmente la decisión de renovarle.

Sito Alonso llegó a Murcia el pasado 28 de enero para dirigir un equipo que estaba en los puestos de descenso en la Liga Endesa. Con un balance de 7 victorias en 16 partidos, el conjunto murciano logró eludir el descenso y finalizar la competición doméstica en el puesto décimo cuarto. Además, entró en la historia de la Liga Endesa con dos hitos: superar los 300 partidos y entrar en el top 25 de entrenadores con más encuentros dirigidos.