Baloncesto

El UCAM lanza sus abonos desde 130 euros para adultos

La presentación de la campaña de abonos./UCAM
La presentación de la campaña de abonos. / UCAM

El equipo universitario mantiene el precio para la próxima temporada y rebaja los más económicos con el objetivo de llegar a los 5.000 fieles

EFEMurcia

El UCAM Club Baloncesto Murcia mantendrá el precio de sus abonos para la temporada 2018/2019 y rebajará los más económicos, que se podrán adquirir por 130 euros para el público adulto, todo ello con el objetivo de llegar a la cifra de 5.000 fieles seguidores que apoyen a un conjunto que afrontará su octava temporada consecutiva en la Liga Endesa y la segunda en la Liga de Campeones.

El club univeristario presentó este jueves su campaña de abonados por mediación de su vicepresidente Ramón Megías y el director comercial y de marketing, José Miguel Garrido, quienes han aportado los detalles.

Los carnés, que incluye los partidos de la fase regular tanto de la Liga Endesa como de la Liga de Campeones FIBA, ya se pueden renovar en las oficinas que el UCAM CB tiene en el Palacio de los Deportes y a través de internet en su página web.

Las tarifas irán desde los 130 euros de la zona alta de los fondos hasta los 345 de la grada de pista central si son renovaciones y entre 210 y 395 si son nuevas altas. Lo aficionados infantiles, los jóvenes y los estudiantes tienen rebaja, así como los desempleados y las familias. Las localidades más caras son las butacas en zona de palco, las cuales parten de los 500 euros.

Megías apuntó que mantienen los precios por tercer año consecutivo y que el abono más económico se rebaja en un 30%, al tiempo que ha pedido a la afición que «se anime con un proyecto que vuelve a ser ilusionante».

Por su parte, Garrido comentó que este año, a diferencia de los anteriores, dan un mes de plazo para que los abonados puedan renovar sus carnés y se mantiene la promoción para todo aquel que atraiga a nuevos abonados. «El que sume a uno nuevo tendrá un 20% de descuento en su carné y si son dos un 40%, sin son tres un 60% y si llega a cinco el abono le saldrá gratuito», señaló.

Según Garrido, el objetivo es «ofrecer un buen espectáculo de ocio y que el baloncesto sea referente en la ciudad y en la Región. Tenemos en la cabeza llegar a los 5.000 abonados y hay muchas ganas de ver lleno el Palacio con asiduidad», apuntó Garrido, quien ha recordado que el pasado año fueron 4.100 los abonados del club.

La campaña se plantea bajo el lema 'La Batalla Continúa' y utiliza otra vez la imagen de Los Tercios. «No nos rendimos jamás y disputamos cada batalla como si fuera la última», indicó Garrido, quien ha resaltado el hecho de que se premia la lealtad. «Por ello las renovaciones tienen un descuento del 30% con respecto a los nuevos abonados», manifestó.

 

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