BALONCESTO

El UCAM iniciará la Champions en casa ante el Le Mans francés

El UCAM iniciará la Champions en casa ante el Le Mans francés
J. Carrión/ AGM

EFE MURCIA

El UCAM, que el juevesconsiguió su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones FIBA, debutará en la misma el próximo miércoles recibiendo al Le Mans Sarthe Basket francés en el Palacio de los Deportes y su segundo encuentro será también en casa ante el Ventspils letón el martes 16, quedando su primera salida para el martes 23, día en el que visitará al Nizhny Novgorod ruso.

La FIBA ya ha dado a conocer la configuración de los cuatro grupos de ocho equipos cada uno de la competición, en la que 32 conjuntos iniciarán la semana que viene el camino hacia la Final a Cuatro, con la que se cerrará el torneo del 3 al 5 de mayo.

El UCAM CB aparece en el grupo A y, además del Le Mans, el Ventspils y el Nizhny Novgorod, están los polacos del Anwil Wloclawek, los turcos del Banvit, los alemanes del MHP Riesen Ludwigsburg y los italianos del Sidigas Avellino.

El cuadro murciano, que el jueves se clasificó para la fase de grupos, tomará parte por segundo año consecutivo en la Liga de Campeones tras conquistar la medalla de bronce en la pasada edición.

 

Fotos

Vídeos