Baloncesto | Liga Endesa

El UCAM CB debutará en Andorra y se estrenará en el Palacio contra Valencia Basket

Sadiel Rojas, en una encuentro de la psada temporada contra Iberostar Tenerife./LV
Sadiel Rojas, en una encuentro de la psada temporada contra Iberostar Tenerife. / LV

El conjunto de Javier Juárez recibirá al Barcelona Lassa en la jornada 21, del 2 al 3 de marzo, y al Real Madrid en la jornada 28, del 20 al 21 de abril

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia CB ya conoce el calendario de la Liga Endesa para la temporada 2018-2019, que dará su pistoletazo de salida el próximo 27 de septiembre en una jornada que se desarrollará en cuatro días, hasta el 30 de septiembre, y en la que los chicos de Javier Juárez se medirán a Morabanc Andorra en el pabellón del Govern de Andorra la Vella.

De esta forma, el debut de los universitarios en el Palacio de los Deportes no se producirá hasta la tercera jornada (6 y 7 de octubre), ya que la segunda jornada, en la que se enfrentarán a Movistar Estudiantes, queda aplazada por la participación del UCAM en la FIBA Champions League. El rival en esta fecha será el Valencia Basket de Jaume Ponsarnau.

Además, el calendario, que este año no será simétrico, deparó que los universitarios visiten en la primera vuelta dos de los pabellones más complicados de la competición: el Palau Blaugrana, en la jornada 8 (10 y 11 de noviembre), y el WiZink Center, en la jornada 13 (22 y 23 de diciembre).

En la segunda vuelta, el Barcelona Lassa visitará el feudo universitario en la jornada 21 (2 y 3 de marzo) y el Real Madrid lo hará en la jornada 28 (20 y 21 de abril). Por último, los de Juárez cerrarán la temporada en el Palacio de los Deportes el próximo 26 de mayo contra Herbalife Gran Canaria.

Más información

 

Fotos

Vídeos