El UCAM ya está en casa

El UCAM ya está en casa
Dani Soler (@DaniSolerP)

Los aficionados reciben al equipo entre vítores tras la consecución de la medalla de bronce de la Liga de Campeones FIBA en Atenas

EFE

Varias decenas de aficionados recibieron este lunes a la plantilla del UCAM Murcia a su llegada a la capital del Segura tras participar en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones FIBA jugada en Atenas, donde el conjunto grana logró el tercer puesto.

Los hinchas vitorearon al conjunto murciano, que se quedó a las puertas de la final europea al perder por 77-75 ante el AEK de Atenas, a la postre campeón; y luego consiguió la tercera plaza superando por 74-85 al MHP Riesen Ludwigsburg alemán.

El mayor hito en la historia del baloncesto murciano lo logró este club, de 33 años de vida, algo que será recordado el sábado, cuando el UCAM CB reciba al Real Madrid en la trigésima segunda jornada de la Liga Endesa.

Antes de ese encuentro, fijado para las 19.00 en el Palacio de los Deportes, el conjunto que dirige Ibon Navarro deberá cambiar el chip tras haber concluido su participación en la Liga de Campeones para centrarse en subir al menos un puesto en el campeonato liguero desde el noveno que ahora ocupa para así disputar las eliminatorias por el título, que es su objetivo.

Los jugadores universitarios afrontarán ese reto sabiendo que cuentan con el apoyo de su afición, que se lo ha demostrado en el día de hoy acercándose varias decenas de seguidores al Palacio para recibir al equipo a su llegada desde Grecia con escala en Valencia y viajando en autobús desde allí.

Vídeo: Dani Soler (@DaniSolerP)

 

Fotos

Vídeos