La temporada de José Ángel Antelo, en el aire

E. SÁNCHEZ-BOLEAMurcia

Como es habitual en la presentación de un nuevo jugador, Alejandro Gómez aprovechó la ocasión para valorar el desarrollo de la pretemporada a poco más de dos semanas de empezar la competición oficial.

Entre la cautela mostrada por el director general ante los buenos resultados en los amistosos, la adaptación de los fichajes y la reafirmación de que lo más importante por ahora es la jornada inaugural en Andorra, Gómez dejó una declaración que sobresalió por encima del resto sobre la recuperación del capitán del equipo, José Ángel Antelo.

«Los médicos nos han dicho que ya veremos si se puede recuperar, es algo complicado». Antelo, con un sufrido historial de lesiones a sus espaldas, comenzó su travesía por el desierto a los once segundos de empezar el primer partido de la pretemporada de 2017, cuando se fracturó el tendón de Aquiles. Volvió antes de lo esperado, apenas cinco meses después, pero no tardó en sufrir complicaciones que le volvieron a dejar a un lado. El pasado 4 de mayo volvió a reaparecer en un partido de intensidad máxima como es la semifinal de la Champions League, y fue en Atenas cuando se volvió a 'romper'.

Desde entonces, la recuperación del jugador no ha avanzado todo lo bien que debía, por lo que en los próximos días el propio Antelo comparecerá para contar cómo se encuentra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos