BALONCESTO

«Sentimos felicidad», dice Sito tras ganar al Zaragoza

EFEMURCIA.

El UCAM Murcia, que ha arrancado la Liga Endesa con dos rotundos triunfos en su pista y acumula un bagaje de dos partidos ganados y uno perdido, siente «felicidad por el buen trabajo hecho», según indicó su entrenador, Sito Alonso, quien dejó claro que «no se pueden negociar esfuerzos y menos teniendo un partido a la semana».

El técnico universitario se mostró satisfecho por la victoria conseguida por 89-73 frente al Casademont Zaragoza en el Palacio de los Deportes de Murcia en un choque en el que destacaron los 21 puntos de Askia Booker, los 20 de Jarell Eddie y los 19 de Rafa Luz -60 tantos entre los tres incluyendo 15 triples-, así como los 10 rebotes de Sadiel Rojas. «Sentimos felicidad por el buen trabajo realizado en un partido que entrañaba muchísima dificultad ante un rival que llegaba en gran forma», apuntó.

El UCAM visitará el sábado a las seis de la tarde a un San Pablo Burgos que ha ganado sus tres encuentros. «Ahora tenemos una prueba fuera de casa para jugar con esa intensidad que estamos mostrando en el Palacio», comentó el técnico pensando en ese compromiso.