Baloncesto | UCAM Murcia CB

Rojas: «Necesitamos que el Palacio este lleno esté sábado»

Sadiel Rojas, en un partido con el UCAM CB, en una imagen de archivo./ALFONSO DURÁN / AGM
Sadiel Rojas, en un partido con el UCAM CB, en una imagen de archivo. / ALFONSO DURÁN / AGM

El capitán del UCAM Murcia CB valora el estado del equipo tras la victoria europea de esta semana y analiza al rival de este sábado en Liga Endesa: Baxi Manresa

EFEMurcia

Sadiel Rojas, capitán del UCAM Club Baloncesto Murcia, ha dicho hoy en rueda de prensa que les hacía falta «mentalmente» volver a ganar tras la humillación sufrida en Vitoria, y que «espera y desea» un Palacio de los Deportes «lleno» para recibir al Baxi Manresa en la Liga Endesa.

El alero dominicano ha comparecido ante los medios de comunicación en el Palacio de los Deportes de Murcia y ha hablado de la importante victoria del martes en Rusia y de los próximos compromisos.

«Necesitábamos una victoria como la de Rusia después de lo que pasó en la cancha del Kirolbet Baskonia. La victoria ante el Niznhy Novgorod nos ha venido muy bien mentalmente y día a día vamos a ir mejorando todos los aspectos», ha señalado aludiendo al triunfo por 51-72 en la tercera jornada de la Liga de Campeones FIBA y, de paso, a la severa derrota del pasado domingo en la capital alavesa (93-49) en la Liga Endesa.

El calendario hace que el UCAM CB afronte tres partidos seguidos en casa entre las dos competiciones. Ante esos choques, Rojas ha declarado que «la clave es ser fuertes en defensa y en rebote, aspectos en los que destacamos, y seguro que mejoraremos en el tiro y anotaremos más puntos desde una buena defensa«.

El sábado a las seis visitará el Palacio el Baxi Manresa, «un equipo con jugadores con mucha calidad y veteranos», según el capitán universitario.

«Queremos jugar bien y ganar. Este partido es importante y espero para todo el equipo el apoyo de la afición el sábado. Necesitamos que el Palacio esté lleno», ha manifestado Rojas, a quien una lesión en el codo izquierdo no le impidió estar en Vitoria ni en Nizhny Novgorod y tampoco le apartará del encuentro de pasado mañana.

«Mi codo está bien y sólo pienso en ser duro para ayudar al equipo a ganar», ha afirmado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos