Baloncesto | UCAM Murcia

Rojas: «Aprendimos mucho de lo difícil que fue el año pasado»

El capitan del UCAM Murcia, Sadiel Rojas, en una imagen de archivo./Nacho García / AGM
El capitan del UCAM Murcia, Sadiel Rojas, en una imagen de archivo. / Nacho García / AGM

El capitán del UCAM Murcia repasó la actualidad del equipo universitario este lunes y valoró al primer rival en la Liga Endesa, el Coosur Betis: «Son muy buenos en ataque, tienen a grandes tiradores y a jugadores atléticos»

EFEMurcia

El capitán del UCAM Murcia, Sadiel Rojas, repasó la actualidad del equipo universitario este lunes en la visita al Grupo Orenes. El dominicano aseguró que es «muy importante» ganar el primer partido de la liga Endesa de baloncesto este viernes en casa ante al Coosur Betis, pues el equipo «aprendió mucho de lo difícil que fue el pasado año», dijo el alero sobre los apuros para mantener la categoría. «Nos debemos dejar todo en la cancha para vencer cada encuentro», dijo en rueda de prensa quien tendrá la papeleta de defender a KC Rivers y a Dimitrius Conger, dos aleros estadounidenses del Betis.

«Son muy buenos en ataque, pero iré con todo y con un plan defensivo muy físico», avisó tras destacar que el cuadro andaluz «es muy buen equipo, tiene a grandes tiradores incluso entre sus hombres altos y a jugadores atléticos». «El Betis viene de ganarle al Unicaja de Málaga en la Copa de Andalucía (74-71) y planteará un partido muy complicado para nosotros», añadió Rojas.

El dominicano no pierde de vista los malos momentos vividos hace unos meses: «Esperamos que esta temporada sea diferente. Mantenemos al entrenador por primera vez en seis años y bastantes jugadores que estuvimos con Sito Alonso seguimos, lo que hay que aprovechar, como el hecho de tener un partido a la semana», explicó.