Borrar
Benite avanza presionado por Causeur, en el partido de ida. ACB
El rival de mayor lustre para el mejor recibimiento
BALONCESTO

El rival de mayor lustre para el mejor recibimiento

Apenas quedan 1.000 entradas, de entre 45 y 60 euros, para el UCAM-Madrid del sábado

EMILIO SÁNCHEZ-BOLEA

MURCIA

Miércoles, 9 de mayo 2018, 03:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de volver con el bronce colgado al cuello, medalla de un metal que no era el deseado por el UCAM pero que no empaña el éxito del tercer puesto en su segundo año de participación en una competición europea, Murcia tiene ganas de recibir a su equipo como se merece.

Y tras hacerlo un grupo de aficionados el lunes, no habrá que esperar mucho para hacerlo en juego, pues el sábado viene el Real Madrid, equipo que el fin de semana siguiente disputará la 'Final Four' de la Euroliga y que tiene asegurada matemáticamente la primera plaza para el 'playoff' de la Liga Endesa. Un equipo que asegura el lleno, como pinta a que así estará el Palacio este sábado, pues a cuatro días del partido son apenas 1.000 las entradas que quedan a la venta.

Hasta entonces, la entrada más barata será de 45 euros. Un precio no excesivamente asequible, pero antes, el UCAM puso en marcha diferentes iniciativas para que los aficionados costearan su entrada ante uno de los rivales más atractivos de Europa a precios muy reducidos.

Desde hace seis meses, pues, con motivo del 'Black Friday', las entradas ante el Real Madrid podían ser adquiridas por 10 euros, más de un 80% de descuento sobre la entrada más cara, lo que produjo la retirada de alrededor de un millar de billetes. En febrero, una promoción del club por San Valentín dejó las localidades a un precio de 20 euros, diez menos que los 30 que costaba su adquisición el Día del Padre. Ahora, a escasos días del choque, los aficionados más rezagados que quieran reconocer a su equipo el éxito europeo sobre el Palacio en un partido clave por el 'playoff' tendrán que rascarse el bolsillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios