UCAM Murcia CB

El Olympiakos tienta a Alejandro Gómez

Alejandro Gómez /
Alejandro Gómez

EMILIO SÁNCHEZ-BOLEAMURCIA.

Noticia bomba para empezar la semana. Ayer por la mañana el portal Encestando hacía saltar la liebre anunciando que el Olympiacos griego habría realizado una oferta a Alejandro Gómez, director general del UCAM desde el verano de 2009, para unirse a su dirección deportiva, noticia confirmada más tarde por esta redacción.

A pesar de la irregular pasada temporada del UCAM, el caché de Gómez no se ha visto afectado después de que su reconocimiento como arquitecto de las mejores temporadas y etapa más estable del club murciano le haya confirmado como uno de los mejores directivos del continente en la detección de talento y la hora de exprimir al máximo los recursos.

El director general del UCAM no habría dado todavía una respuesta a los de El Pireo. No es la primera vez que le llegan cantos de sirena al director general, por quien se ha sabido que clubes como el Baskonia o el Betis ya se interesaron en su día.

La temporada pasada la rivalidad del Olympiakos con el Panathinaikos llegó al absurdo hasta el punto de retirarse del duelo contra su máximo rival al descanso en la Copa entre quejas arbitrales. El Olympiacos amenazó con no volver a presentarse a un duelo contra su eterno rival si los árbitros eran griegos. Cumplida su amenaza, ha sido castigado a jugar en la Segunda División griega, pero conserva su plaza en la Euroliga.