Baloncesto | UCAM Murcia CB

Los menores podrán asistir al UCAM-Banvit europeo por un euro

Grada del Palacio de Deportes./Edu Botella / AGM
Grada del Palacio de Deportes. / Edu Botella / AGM

Los adultos podrán conseguir entradas a un precio económico de cinco euros

EFEMurcia

El UCAM Murcia Club Baloncesto, que cerrará la primera fase de la Liga de Campeones FIBA recibiendo el próximo martes al Banvit turco, ha lanzado una promoción para ese encuentro, que supondrá el debut de Sito Alonso como entrenador del equipo grana en casa, y permitirá verlo a todos los menores de 18 años por tan sólo un euro.

El conjunto murciano, ya clasificado desde hace semanas para los octavos de final del torneo europeo y además como campeón del grupo A, buscará en ese compromiso la que sería su decimotercera victoria en 14 jornadas y trata de hacer partícipes a sus aficionados en el Palacio de los Deportes. Para ello ha fijado un precio económico de cinco euros para las entradas de adulto y hace un guiño especial para los menores de edad, que podrán acceder al pabellón ese día por el simbólico precio de un euro.

El choque comenzará a las ocho y media de la tarde y enfrente estará el segundo clasificado del grupo, un Banvit al que el UCAM CB ganó en Turquía por 62-63. Las entradas ya se pueden comprar por Internet en la página web del club (www.ucammurcia.com/entradas) hasta el martes a las dos de la tarde o en las oficinas que la entidad tiene en el mismo Palacio.