Baloncesto | UCAM Murcia

Kevin Tumba: «Me noto perfecto. He recuperado el ritmo y el buen 'feeling' con la pista»

Kevin Tumba, este miércoles, en sala de prensa./UCAM
Kevin Tumba, este miércoles, en sala de prensa. / UCAM

El pívot belga del UCAM Murcia CB pasó por sala de prensa este miércoles para analizar la actualidad del equipo universitario: «Lo único que puedo asegurar es que vamos a luchar en cada partido esta temporada»

LA VERDADMurcia

Uno de los veteranos del UCAM Murcia CB, Kevin Tumba, pasó este miércoles por rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo universitario. Durante la estancia de Sadiel Rojas en la Copa Mundial de China, el pívot belga se ha perfilado como embajador de los nuevos jugadores que se han incorporado al equipo este verano. «Son todos muy buenos chicos y su trabajo está siendo muy bueno», comentó refiriéndose a Sakota, Eddie y Townes.

Después de un verano de mucho trabajo, Tumba encuentra muy buenas sensaciones en su vuelta a las canchas. Cabe recordar que estuvo durante ocho meses peleando contra una lesión de hombro. «Ahora mismo lo noto todo perfecto. He trabajado mucho para recuperar el ritmo y tener buen 'feeling' en la pista. Poco a poco me voy encontrando muy bien en todas las facetas», comenta Kevin Tumba.

Todos los integrantes de la plantilla universitaria que han pasado hasta ahora por sala de prensa califican de «muy bueno» el trabajo que se está llevando a cabo en pretemporada. Para el pívot belga no es una excepción: «Trabajamos cada día para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio. Lo único que puedo asegurar es que vamos a luchar en cada partido».

Ya están de regreso los internacionales Sadiel Rojas, que completó este miércoles el primer entrenamiento, y están a punto de aterrizar Rafa Luz y Dino Radoncic. Tres incorporaciones que le van a dar mucho empaque al equipo. «Todo el mundo conoce a Sadiel y sabe lo que nos puede dar, creo que Rafa va a ser muy importante en el equipo, y a Dino también le vimos el año pasado de lo que es capaz. Van a mejorar ostensiblemente la plantilla».