LIGA ENDESA

Garrido: «El UCAM tiene la mejor afición de España, con un paladar muy exigente»

José Miguel Garrido /LV
José Miguel Garrido / LV

EFE MURCIA

El UCAM Murcia CB considera a su afición «la mejor de España» y destaca que tiene «un paladar muy exigente», dijo ayer el ejecutivo de la entidad José Miguel Garrido, quien añadió que «el ADN del equipo es competir para ganar y más jugando en casa».

Garrido, director comercial y de marketing del UCAM CB, habló a tres días de que se eche el cierre a la temporada 2018-2019 en Murcia con el partido que el cuadro universitario disputará el domingo (12.30h) frente al Herbalife Gran Canaria en el Palacio de los Deportes. A ese choque, de la trigésimo cuarta jornada de la Liga Endesa, llegarán granas y amarillos ya salvados del descenso.

El UCAM, que ha competido en Europa las tres últimas temporadas, ha ofrecido este curso sus peores prestaciones en años y a ello hizo referencia Garrido: «La realidad de esta Liga tan competitiva hace que las cosas no siempre salgan como uno quiere, pero nos alegra e ilusiona continuar en la máxima categoría».

Pensando en el broche al curso deseó que «sea una despedida a lo grande y dejando un buen sabor de boca ante un rival duro, que esta temporada ha disputado la Euroliga, que ahora está haciendo su mejor baloncesto».

Precio único de 5 euros

Para este compromiso el club ha fijado el precio único de cinco euros para todas las entradas y se confía en reunir a un buen número de seguidores en el Palacio. «Creemos que tenemos la mejor afición de España y la estamos educando con un paladar muy exigente, lo cual nos llena de orgullo y responsabilidad. Nuestros seguidores quieren ver a un equipo comprometido y que compita en cualquier pista y desde el club queremos que esté a la altura de lo que su afición quiere y exige».