BALONCESTO

Día de ensayos pensando en Lugo

Sito Alonso. /Nacho García/ AGM
Sito Alonso. / Nacho García/ AGM

El UCAM acaba hoy la fase de grupos de la Champions más pendiente del duelo dramático del domingo

EMILIO SÁNCHEZ-BOLEA

De la drástica situación en la Liga Endesa a la placidez de la Champions League. Una montaña rusa de emociones que dos días después de la octava derrota consecutiva en la competición doméstica tiene al UCAM cerrando la fase regular de la europea como líder de su grupo.

La visita esta noche del Banvit no se entiende como poco más que un entrenamiento contra un rival de verdad con el que seguir asentando los conceptos que quiere introducir Sito Alonso, que debutará como técnico del equipo murciano en el Palacio, en vista del dramático compromiso del domingo ante el Breogán antes del parón de Copa y 'ventanas FIBA', que podría sacar al UCAM del descenso, pero también dejarle a dos victorias más el 'basket-average' de la permanencia, en el peor de los casos.

El UCAM ha decidido reducir sus precios dada la falta de ingredientes para el partido de esta noche. Para ver al segundo clasificado del grupo A, un Banvit que cuenta con muchas novedades, la principal es la de Gary Neal -la última vez que estuvo en el Palacio como jugador del Zaragoza anotó 31 puntos-, la entrada costará 5 euros para los adultos y 1 para los menores.