UCAM CB

Doyle: «Sé que este equipo juega a tope cada partido y hay una hermandad especial»

Milton Doyle, en su presentación como nuevo jugador del UCAM CB./Javier Carrión / AGM
Milton Doyle, en su presentación como nuevo jugador del UCAM CB. / Javier Carrión / AGM

El escolta estadounidense aseguró que «no va a haber problema para la adaptación» al baloncesto europeo

EFEMurcia

El escolta estadounidense Milton Doyle, nuevo jugador del UCAM Murcia CB, aseguró que viene a España a «ganar» y a «demostrar» que es «un gran jugador» y dejó claro que puede «hacer de todo en la pista».

Se trata de un exterior de 24 años que viene de promediar más de 20 puntos por partido en la «G-League» de su país habiendo debutado con los Brooklyn Nets de la NBA.

Doyle, nacido en Chicago el 31 de octubre de 1993, recala en Murcia con la vitola de ser un anotador compulsivo, pero él dejó claro en su presentación que es más que eso.

«Puedo tirar de tres, pero también hacer de todo en la pista. Puedo pasar el balón, penetrar, hacer jugar al equipo pues soy un jugador muy trabajador», comentó, al tiempo que argumentó el motivo de fichar por el UCAM CB.

«Sin lugar a dudas era mi mejor opción», indicó, y añadió que «no va a haber problema para la adaptación». «Se trata de ganar y yo quiero demostrar que soy un gran jugador», afirmó el nuevo integrante de la plantilla que dirige Javier Juárez.

Doyle, de 1,93 metros de estatura, vivirá su primera experiencia en Europa, donde «hay menos espacio para tirar, pues aquí hay muchas ayudas defensivas», según señaló.

Preguntado qué conoce del UCAM CB y de la Liga declaró: «Sé que este equipo juega a tope cada partido, como un grupo, y hay una hermandad especial. Me han contado que en la Liga Endesa hay que esforzarse mucho y yo vengo a hacer mi mejor juego».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos