El UCAM tiembla por Todorovic

Momento en que Todorovic cae lesionado. /ACB Photo-H. Alvarez
Momento en que Todorovic cae lesionado. / ACB Photo-H. Alvarez

LA VERDAD

Segundo partido consecutivo del UCAM Murcia en Oviedo. Tras sufrir la segunda derrota de la pretemporada ante Obras Sanitarias, el conjunto de Javi Juárez se veía las caras con el Divina Seguros Joventut, que abusó del acierto anotador de los suyos -Dawson (26), Mathias (16) y Dimitrijevi (13)- y se impuso con solvencia a un UCAM Murcia mermado por las bajas en el tercer partido del Circuito de Pretemporada Movistar (104-77).

Fue una mala tarde para el UCAM. Lo peor no fue el resultado, sino la lesión de Dejan Todorovic. El que estaba siendo el mejor jugador del equipo esta pretemporada cayó al suelo tras apoyar mal su rodilla izquierda y abandonó el partido dolorido, dejando helados a sus compañeros. El club esperará ahora a que le baje la inflamación en la rodilla para hacerle las pruebas médicas. La lesión puede quedarse en un esguince, pero también podría ser una rotura de ligamentos que le harían perderse casi toda la temporada.

Triunfo del Real Murcia

El Real Murcia Baloncesto se impuso al Almansa 71-69 en el tercer partido de preparación de los granas, disputado en el Palacio, donde se trasladó el choque por goteras en el Príncipe de Asturias. Tom Granado, con 18 puntos, fue el máximo anotador, mientras que Connor Beranek y Patrick Whelan, con 16, fueron los más destacados de los locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos