Antelo no piensa en la retirada, pero da por perdido el curso

Antelo, emocionado, durante la rueda de prensa que dio ayer. / TWITTER
Antelo, emocionado, durante la rueda de prensa que dio ayer. / TWITTER

LA VERDAD MURCIA

José Ángel Antelo, quien ha sido el capitán del UCAM CB durante los últimos años y que lleva seis meses de baja por lesión, descarta por ahora la retirada a sus 31 años, aunque da por perdida la temporada a pesar de estar en octubre. «Las ganas de luchar son todas».

Antelo, jugador gallego que recaló en el cuadro grana en 2012 procedente del Cáceres, se rompió el tendón de Aquiles del pie derecho por segunda vez el pasado mes de mayo y, por lo tanto, lleva medio año sin competir. «Estuve cuatro meses con una infección en el pie, lo que complicó la situación, sobre todo mentalmente, pues lo pasé bastante mal. Ahora estoy en fase de recuperación y no me planteo nada más allá que ir día a día, pues no hay plazos en el proceso de recuperación».

Añadió que a sus 31 años, pese a «no ser un niño», no valora la retirada y espera poder volver a las canchas dentro de un tiempo. «Estoy recuperándome cada día con fisioterapia, piscina y gimnasio y las ganas de luchar son todas. No veo posibilidades de volver a jugar este año, aunque ya hago vida normal y he dejado las muletas».

 

Fotos

Vídeos