Antelo, capitán del UCAM, será operado otra vez y dice adiós al curso

Antelo. /UCAM
Antelo. / UCAM

El jugador gallego se someterá a una cirugía para una reinserción ósea con tornillos biodegradables

EFEMurcia

El ala pívot y capitán del UCAM Murcia Club Baloncesto, José Ángel Antelo, será operado este miércoles de la lesión que sufrió el viernes durante las semifinales de la Liga de Campeones FIBA que el equipo grana perdió por 77-75 ante el AEK de Atenas y, aunque el club no ha comunicado el tiempo que estará de baja, lo que es seguro es su adiós a la presente campaña.

Antelo, jugador gallego que precisamente ayer cumplió 31 años, no ha tenido suerte últimamente y es que en el primer partido de pretemporada se rompió el tendón de Aquiles del pie derecho, lesión de la que fue operado y que mantuvo al de la localidad coruñesa de Noia más de cuatro meses en el dique seco.

Luego reapareció, pero volvió a sentir molestias y el viernes padeció una desinserción aquílea del calcáneo del pie que se dañó en septiembre, dolencia de la que será intervenido quirúrgicamente este miércoles en la clínica Ibermutuamur por parte del traumatólogo del club, el doctor Francisco Martínez.

Al interior grana, que cumple su sexta campaña en la entidad, se le aplicará una cirugía para realizarle una reinserción ósea con tornillos biodegradables.

 

Fotos

Vídeos