Baloncesto | Liga Endesa

El alero Todorovic llega al UCAM Murcia

Dejan Todorovic cubre a Brad Oleson, en un partido de la pasada temporada entre Bilbao Basket y UCAM Murcia./EFE
Dejan Todorovic cubre a Brad Oleson, en un partido de la pasada temporada entre Bilbao Basket y UCAM Murcia. / EFE

El serbio se pone a las órdenes de Javi Juárez después de cuatro temporadas en el descendido Bilbao Basket, donde fue uno de los baluartes del equipo junto a Mumbrú

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia CB anunció este jueves por la mañana una de las noticias más esperadas por la afición universitaria: el fichaje del alero serbio Dejan Todorovic, una de las joyas de este mercado estival en la Liga Endesa.

Todorovic llega procedente del descendido Bilbao Basket, donde la pasda temporada promedió 10,86 puntos, 2,9 rebotes y 8,7 punto de valoración por partido en la Liga Endesa. El serbio desembarca en el Palacio de los Deportes después de sonar con mucha fuerza para otros equipos como el Partizan de Belgrado o el Iberostar Tenerife.

El alero de 24 años y 1,96 metros comenzó su carrera en el baloncesto español con tan solo 17 años, ya que creció en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga. En la temporada 2014-2015, el serbio fichó por el Bilbao Basket, equipo con el jugó las últimas cuatro temporadas y llegó a ser uno de los baluartes del equipo junto a Mumbrú.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos