Baloncesto

La afición del UCAM calienta motores para la final contra el Amberes

Los jugadores del UCAM celebran la victoria ante el Barça. /Javier Carrión / AGM
Los jugadores del UCAM celebran la victoria ante el Barça. / Javier Carrión / AGM

El club universitario ya ha vendido 400 entradas para el duelo contra el equipo belga, al que podrán asistir gratis los 4.000 socios del equipo que dirige Sito Alonso

José Otón
JOSÉ OTÓN

El UCAM Murcia juega este miércoles una final. Los ocho puntos de desventaja que tiene que superar el equipo de Sito Alonso respecto al partido de ida de los octavos de final de la 'Champions League' va a hacer que el Palacio de los Deportes registre una de las entradas más importantes de la temporada.

De momento son 400 entradas las que ha vendido el club universitario para el duelo ante los belgas, cifra a la que hay que sumar los 3.900 abonados con los que cuenta la entidad y que podrán acceder de forma gratuita al recinto murciano. Cabe recordar que la directiva del equipo católico ha fijado precios populares para este choque, al que los aficionados adultos podrán acceder por solo 10 euros (5 los aficionados en edad infantil).

Los aficionados que aún no hayan retirado su entrada lo podrán hacer a través de la página web de la entidad, en las oficinas del UCAM Murcia situadas en el Palacio de los Deportes en las mismas taquillas del escenario del choque desde una hora y media antes de que arranque un partido que supone el penúltimo obstáculo antes de la final a cuatro de esta competición europea en la que el UCAM quiere hacer historia.