Jornada triunfal para los equipos murcianos en el Nacional alevín

Las jugadoras del Club Mr. Edi. celebran su triunfo, ayer. / LV
Las jugadoras del Club Mr. Edi. celebran su triunfo, ayer. / LV

La única sombra en el inicio del Trofeo 'Tono Páez' fue la derrota en categoría masculina del Club Cordillera (3-1) frente al CT Albacete

FERNANDO PERALS MURCIA.

El primer día de competición en el Campeonato de España de tenis alevín por equipos se saldó con tres victorias y una derrota de los representantes de la Región de Murcia. El Club Mr. Edi., en categoría femenina, derrotó al Cabrerizos de Castilla y León por 2-1. Hizo falta el tercer partido, de dobles, para desempatar. La pareja formada por María Martínez y Nuria Martínez ganó por 7-5 y 6-3. Hoy se enfrentan en octavos de final al Club Atlético Montemar de Alicante, segundo cabeza de serie del torneo, que se presenta como favorito en el cruce.

Por su parte, el Club de Tenis El Limonar, en categoría masculina, venció 4-0 al Wimbleon de Castilla y León con cuatro claras victorias. Martín Mercader, Sergio López, Carlos Pérez y Antonio Carmona fueron los jóvenes tenistas que consiguieron los puntos.

Del mismo modo, el Club de Tenis Cordillera, anfitrión del campeonato, logró imponerse 2-1 al C.D.E. La Cantábrica en la categoría femenina. Las jóvenes Isabel Ruiz y Lucía Román se hicieron con la victoria en el partido de dobles de desempate por 3-6, 6-4 y 10-6.

Pero el día no fue inmaculado para los murcianos. La única noticia negativa fue la derrota, en categoría masculina, del Club Cordillera frente al CT Albacete por 3-1.

Hoy, a partir de las 8.30 horas, continúa el campeonato y abren la jornada las anfitrionas frente al CE Laieta de Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos