TENIS

El Cercle Sabadellés, primer rival del MCT en el Nacional por equipos

El murciano Carlos Alcaraz, del RCT Barcelona, a la derecha, entrenando ayer en el Murcia Club de Tenis. / ALFONSO DURÁN / AGM
El murciano Carlos Alcaraz, del RCT Barcelona, a la derecha, entrenando ayer en el Murcia Club de Tenis. / ALFONSO DURÁN / AGM

La competición, con entrada gratuita para todos los públicos, arranca hoy, a partir de las 10 horas

LA VERDAD MURCIA

El Murcia Club de Tenis 1919 inicia hoy su andadura en el Campeonato de España por equipos de categoría absoluta ante el Cercle Sabadellés 1856. La competición, que se disputa en las instalaciones del club murciano, arranca a las 10 horas con los primeros partidos de la jornada, correspondientes a la fase de cuartos de final, con entrada gratuita para todos los públicos.

El equipo local ha sido designado como tercer cabeza de serie de la competición y la eliminatoria ante el Cercle Sabadellés 1856 se disputará no antes de las 13.30 horas.

La formación del Murcia Club de Tenis 1919 está compuesta por Nicolás Almagro, Alessandro Gianessi, Ivan Gakhov, Carlos Boluda, Mario Vilella, David Pérez, David Vega, Ricardo Villacorta y Andrés Fernández, dirigidos por Florencio Soto y Juan Antonio Marín.

Por la parte del cuadro del Murcia Club de Tenis se medirán, en otra eliminatoria, el Club de Tenis Valencia (primera cabeza de serie) y el Club de Tenis Fadura.

Mientras, por el otro lado, se verán las caras el RCT Barcelona-1899 frente al Club Tenis Barcino y el Club Tenis Chamartín ante el Real Club de Polo.

En la jornada de hoy, antes del inicio de los primeros partidos, los capitanes pueden decidir el orden de los jugadores que disputan cada encuentro. Cada eliminatoria se jugará al mejor de siete puntos (5 individuales y 2 dobles). Los ganadores de estos primeros cruces avanzarán en busca del título, mientras que los equipos que pierdan seguirán jugando para evitar el descenso.

Temas

Tenis

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos