La aguileña Alba Rey, subcampeona en la Marbella Bowl sub-18

EFE

La joven tenista aguileña Alba Rey logró ser subcampeona del torneo sub-18 Marbella Bowl, que celebró en esa localidad malagueña y en cuya final terminó perdiendo frente a la también española Jessica Bouzas.

Rey llegó a la final ganando sus cuatro partidos anteriores y en el encuentro que decidía el título acabó cayendo por un marcador de 7-6 (5) y 6-3 frente a la número 1 de este torneo incluido en el cirtuito ITF Junior.

La murciana, que partía como quinta cabeza de serie, debutó ganando por un doble 6-3 a la rusa Analt Arutyunyab, para luego imponerse a Judith Perelló en tres sets por 4-6, 7-5 y 6-2; y a la búlgara Aleksandra Zlatarova igualmente en tres sets por 4-6, 6-1 y 6-1.

Ya en semifinales, la murciana se deshizo de Marta Falceto por 6-4 y 6-3.

Además, la de Águilas completó su gran actuación en tierras andaluzas consiguiendo la victoria en el cuadro de dobles formando pareja con Judith Perelló.

De este modo, Rey confirma su progresión, esa que ya le ha llevado a ganar este año la Gran Canaria Yellow Bowl, otro de los torneos del circuito internacional para juniors.

Temas

Tenis

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos