FÚTBOL SALA

Álex Yepes: «Las cosas nos están yendo de cara, pero lo importante es ganar títulos»

Álex Yepes, ayer en rueda de prensa. / c. r.
Álex Yepes, ayer en rueda de prensa. / c. r.

El jugador ciezano de ElPozo dice que la visita el sábado del Inter «será una piedra de toque para ver en qué nivel nos encontramos»

A. C. MURCIA

ElPozo quiere refrendar el sábado su buen arranque de temporada en su partido contra el Inter Movistar, que se dusputará, a partir de las 13.15 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia. El ciezano Álex Yepes dijo ayer que Diego Giustozzi le ha dado «otro aire» al conjunto murciano, que ha ganado sus cuatro primeros partidos en la Liga de la Primera División de fútbol sala. Del partido del sábado, destacó que «en el ambiente se nota que es una semana diferente y súper motivante».

El ala, de 29 años y que es el jugador que más tiempo lleva en el club y que llegó al primer equipo en 2011, habló ayer en rueda de prensa y se refirió a la actualidad del conjunto grana y a su próximo encuentro, el clásico del fútbol sala español.

Como está siendo tónica habitual en esta inicio de temporada, se acordó de Duda, extécnico del equipo. «Estamos más alegres que en años precedentes y eso se ve reflejado en la pista , a lo que también contribuye el hecho de que no hayamos tenido problemas físicos serios en la pretemporada y en el inicio de la competición. No obstante si ganamos no nos acordaremos de Duda y si no lo hacemos sí y se nos achacarán cosas a los que estamos en la plantilla. No digo que la culpa fuese suya, pero sí llega un momento en el que estás saturado por mucho que te esfuerces, que lo hacíamos».

Del actual jefe del banquillo de ElPozo, el argentino Diego Giustozzi, dijo: «Llega otro entrenador, otro sistema y no es que los anteriores no valieran, pero sí que nos ha dado otro aire y las cosas nos están yendo de cara por ahora, pero lo importante al final es ganar títulos y si no los ganamos nadie se acordará de lo bien que hemos empezado la temporada».

Una semana diferente

Ya centrado en el choque del sábado, Álex ha comentado que «es una piedra de toque para ver en qué nivel estamos y esperamos que la afición nos apoye y el Palacio se llene. En el ambiente se nota que es una semana diferente y súper motivante».

Del Inter, que ya ha cedido una derrota y un empate en el arranque del campeonato, dijo que «es verdad que no está bien en la Liga, pero en la competición europea sí está ganando y ha sido primero de su grupo». Reconoció el ciezano que «será un partido muy difícil, pero esperemos que el apoyo de la afición sea clave a nuestro favor».

 

Fotos

Vídeos