Tropiezo inesperado ante el colista

El técnico Diego Giustozzi cabizbajo tras el partido./VICENTE VICENS/ AGM
El técnico Diego Giustozzi cabizbajo tras el partido. / VICENTE VICENS/ AGM

ElPozo se ve sorprendido por el Naturpellet Segovia y suma su segunda derrota de la temporada

EFE

ElPozo Murcia suma su segunda derrota de la temporada de forma inesperada ante el Naturpellet Segovia, hasta este domingo el colista de la clasificación, al verse superado por 2-3 en el Palacio de los Deportes.

Una derrota inesperada para el bloque dirigido por el argentino Diego Giustozzi, y un plus enorme de ánimo, reconfortante, para el equipo segoviano, reactivado con un triunfo de prestigio, por el que peleó y sufrió hasta los instantes finales, cuando su oponente rebuscó el empate con juego de cinco.

El pitido final, con un disparo instantes antes al poste de ElPozo, desató la emoción del conjunto visitante, que había atravesado el inicio del curso con sólo un punto de los 21 disputados y que construyó su triunfo desde el minuto 2, cuando Chus le dio la primera ventaja en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Después empató Marinovic (1-1, m. 9), pero se repuso el Naturpellet Segovia con el 1-2 de nuevo de Chus a 17 minutos de la conclusión del encuentro. Otra vez le igualó ElPozo, por medio de Matteus, pero una vez más, ésta ya definitiva, aunque aún había mucho por jugar, retomó el mando del marcador con un penalti de Fede a Raya en el minuto 31 y transformado por Buitre en el 2-3 final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos