Fútbol Sala | LNFS

Uno de los goles del triunfo de ElPozo en el derbi, la mejor jugada de la jornada

Un momento de la jugada./LNFS
Un momento de la jugada. / LNFS

Xuxa culminó de la mejor manera una larga jugada colectiva de su equipo para imponerse al Jimbee Cartagena

EFEMurcia

ElPozo Murcia, además de ganar por 2-1 al Jimbee Cartagena en el derbi regional, ha logrado que uno de sus dos goles sea elegido como mejor jugada de la decimotercera jornada en el campeonato, el marcado por el brasileño Xuxa a pase de su compañero y compatriota Pito.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho pública la selección de acciones más destacadas del fin de semana y ahí vuelve a aparecer el conjunto murciano con el tanto que abrió el marcador en su choque frente al Jimbee en el minuto 5 de la primera parte.

Xuxa culminó de la mejor manera una larga jugada colectiva de su equipo, en la cual un pase de Pito pisando el balón hacia el ala fue aprovechado por éste para conectar un fuerte zurdazo que llevó el esférico a la portería defendida por el también brasileño Marcao entrando por la escuadra derecha.

Era el gol que desnivelaba la balanza a favor de los de Diego Giustozzi en su pista del Palacio de los Deportes. En esta jornada hay protagonismo especial para el Movistar Inter, con el mejor gol, obra de Borja; y la mejor parada, de Jesús Herrero.

 

Fotos

Vídeos