Fútbol Sala | LNFS

Un triunfo clave para depender de sí mismo

Los jugadores de ElPozo celebran un gol el viernes. / Gran Canaria FS
Los jugadores de ElPozo celebran un gol el viernes. / Gran Canaria FS

EFEMurcia

La victoria el pasado viernes de ElPozo Murcia 3-5 al Gran Canaria mantiene al equipo murciano invicto en las últimas seis citas del torneo y supone un triunfo indispensable para depender de sí mismo de cara a la lucha por la segunda posición de la liga regular.

El primer tiempo de los de Duda fue incontestable en Gran Canaria: 0-4. Los cuatro goles, concentrados entre los minutos 10 y 18, por medio de Marinovic, Pito y Matteus (2), le aportaron una ventaja aparentemente definitiva, pero discutida después por el Gran Canaria con tres tantos consecutivos de Juanillo, Farinha y Parra (3-4, m. 31). Pito, sin embargo, devolvió la calma a ElPozo con el 3-5.

Otra derrota del Gran Canaria, que solo ha sumado uno de los últimos 48 puntos disputados.

Aunque ahora mismo ElPozo es tercero, el equipo de Duda no renuncia incluso a acabar primero el campeonato. De momento, el Inter está respondiendo sin ponerse nervioso a la presión del Barcelona y ElPozo y ayer superó al Ríos Renovables Zaragoza, al que doblegó en un partido más incómodo y competido de lo que mostró el marcador (4-0), con dos goles de Ricardinho, uno de Elisandro y otro de Gadeia para reforzarse al frente de la tabla.

Una victoria trabajada e indispensable para mantener las distancias desde el liderato. En este momento el equipo madrileño es líder y aventaja en 3 puntos al Barça y en 5 a ElPozo, si bien los azulgranas tienen un partido más, a falta de cuatro jornadas para que acabe la competición regular.

 

Fotos

Vídeos