Fútbol Sala | ElPozo Murcia

Tolrá: «Vengo de ganar con el Benfica para seguir ganando con ElPozo»

Presentación de Marc Tolrá como jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, este lunes./Javier Carrión / AGM
Presentación de Marc Tolrá como jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, este lunes. / Javier Carrión / AGM

Con el ex jugador del equipo portugués, ya son cinco los fichajes que han llegado este verano a la plantilla entrenada por el argentino Diego Giustozzi

EFE

Marc Tolrá dijo en su presentación como jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala este lunes que pretende continuar en este equipo su particular ciclo victorioso que inició al conquistar la Liga y la Copa de Portugal este año. «Vengo de ganar con el Benfica para seguir ganando con ElPozo», manifestó.

Tolrá fue presentado por parte del presidente del club, José Antonio Bolarín, quien recordó que estaban «muy ilusionados en esta nueva temporada cargada de retos» y añadió que «para eso hemos reforzado la plantilla». Del cierre catalán apuntó que «es un gran jugador y una apuesta segura, un jugador trabajador, sacrificado y ganador». Seguidamente fue el propio jugador barcelonés de 28 años el que mostró sus impresiones.

«Me gusta competir y eso es lo que más ha pesado para volver a España. Sin faltar al respeto al fútbol sala portugués y aunque estaba bien en el Benfica, quería competir cada semana al primer nivel y el de ElPozo es un proyecto ganador en la mejor liga del mundo, en la que hay muchos muy buenos equipos», comenzó diciendo para argumentar su fichaje por el club grana. «Vengo de ganar con el Benfica en Portugal, donde había un proyecto para intentar ser campeones de Europa, y lo hago para seguir ganando con ElPozo», afirmó también este internacional con España que en la Liga de Primera División jugó antes con el Fútbol Club Barcelona y con el Magna Navarra.

Con relación a sus características señaló que: «Leo bien los partidos y aporto equilibrio. Llevó años de bagaje y puedo ser un pulmón y aportar cosas a una plantilla bastante joven». Según Tolrá, el hecho de disputar hasta seis competiciones, comenzando por la Copa Intercontinental y la Supercopa de España en las próximas semanas, conlleva un esfuerzo extra. «Con seis competiciones hay que trabajar mucho desde el principio y vamos dando pasos hacia adelante», reconoció uno de los cinco fichajes que han llegado este verano a la plantilla entrenada por el argentino Diego Giustozzi.

Más