ElPozo Murcia

Siete días trepidantes

Siete días trepidantes
Javier Carrión

ElPozo cierra la jornada hoy en Jaén, el miércoles visitará Zaragoza y el sábado disputará el derbi contra el Jimbee

ANDRÉS CREMADES Murcia

ElPozo Murcia volverá a cerrar la jornada con su enfrentamiento de hoy en el Pabellón Ifeja de Jaén. El equipo de Giustozzi llegó ayer por la tarde a Jaén con la única baja de Xuxa, por lesión. Además, Marinovic, aunque está apartado, continúa perteneciendo a la disciplina del club. Buenas sensaciones en la expedición charcutera, que ha viajado con la presencia del vicepresidente ejecutivo, Kike Boned, y es que desde el club están haciendo lo posible y lo imposible para que el grupo de jugadores se sienta arropado.

Aunque las sensaciones son buenas por las victorias ante el Levante y el Peñíscola que, de alguna manera, paliaron la derrota ante el Segovia, lo cierto es que el técnico Giustozzi no ha querido que el grupo se relaje. El técnico argentino lo tiene claro: «Si queremos estar en la disputa por lo máximo, tenemos que dar lo máximo, y eso es en todos los partidos. Ahora estamos en el buen camino, pero no podemos salirnos de esta línea».

El equipo ha cambiado. No es ese conjunto indolente de otras temporadas y, aunque todos saben que el fondo de armario no es muy grande, sí es cierto que los jugadores están concienciados y defienden el sistema del entrenador argentino sin excusas. Ahora los componentes del equipo se muestran más solidarios.

El vicepresidente ejecutivo del club, Kike Boned, ha viajado con la plantilla para que se sienta más arropada

ElPozo, que entra en un tobogán de siete días, quiere salir con pleno de victorias. Tras el encuentro de hoy, el equipo irá a Zaragoza para terminar jugando el derbi ante el Jimbee Cartagena. Miguelín, Álex y Fernan estarán en óptimas condiciones. Los tres internacionales volverán a ser de capital importancia hoy en Jaén, sin olvidar a un Andresito que comienza a mostrar las condiciones por las que se le fichó. El cordobés vuelve a demostrar que tácticamente es uno de los jugadores más sobresalientes del plantel.

Sin apenas descanso

Los jienenses reciben a ElPozo Murcia con la intención de conseguir un triunfo que les permita olvidar la última derrota en La Salobreja, sufrida a manos del Fútbol Emotion Zaragoza por 2-3. Una victoria ante los de Diego Giustozzi les permitiría dar un paso adelante en la clasificación para la Copa de España de Valencia. Sera el 15º duelo entre jienenses y murcianos en la Liga. El balance es positivo para los de Giustozzi con tres victorias, tres empates y una derrota en Jaén. El partido podrá ser seguido en directo a través de la aplicación de 'LaLigaTV' y servirá para echar el cierre a la jornada 11. Después solo habrá un parón de un día, ya que el martes comienza la jornada 12ª de Primera, que se prolongará hasta el miércoles.

 

Fotos

Vídeos