Fútbol Sala

El segundo puesto se complica

Miguelín, que volvía este sábado, ante Joselito, en Palma./Palma
Miguelín, que volvía este sábado, ante Joselito, en Palma. / Palma

Fin a la buena racha de un ElPozo desdibujado, que sale goleado de la pista del Palma

EFEPalma

El Palma superó este sábado por 4-1 a ElPozo, al que frenó en sus aspiraciones de acabar en segunda posición, y dio un acelerón casi definitivo en su intento de finalizar la fase regular entre los mejores.

4 Palma Futsal

Sarmiento, Lolo, Nunes, Eloy Rojas y Joselito. También Tomaz, Diego Fávero, Chicho, A. Claudino, Paradynski y Quintela.

1 ElPozo Murcia

Fede, Matteus, Xuxa, Miguelín y Álex. También Piqueras, Elías, Fernando, Marinovic, Paniagua y Pito.

Goles:
1-0, minuto 5, Diego Fávero. 1-1, minuto 8, Marinovic. 2-1, minuto 17, Paradynski. 3-1, minuto 19, Quintela. 4-1, minuto 24, Paradynski.
Árbitro:
González Moreta y Sánchez Chamorro. Expulsaron a Pito.
Incidencias
Palau Municipal d´Esports.

El equipo balear, reafirmado en la sexta plaza y que encadena dos victorias consecutivas cinco jornadas después, se adelantó primero por medio de Diego Fávero (1-0, m. 5), pero Marinovic, tres minutos después, niveló el choque, que llegó al descanso con un 2-1 a favor del Palma, después del gol de Paradynski. El brasileño repitió en el segundo tiempo con el 3-1 y Quintela anotó el 4-1 en el tramo final.

Ese resultado priva a ElPozo, derrotado siete jornadas después, de la condición de depender de sí mismo para alcanzar la segunda plaza de la clasificación en la liga regular a falta de dos jornadas, además de que ya no tiene al alcance el liderato del Movistar Inter.

Lo más paradójico en este traspiés de los de Duda es que se produce cuando el equipo volvía a contar con el capitán Miguelín y el ciezano Álex, tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

 

Fotos

Vídeos