Remontada para dormir en la cima

Xuxa forcejea con Nunes en el choque de este viernes./LNFS
Xuxa forcejea con Nunes en el choque de este viernes. / LNFS

ElPozo rompe la imbatibilidad en casa del Palma tras una gran segunda parte y se pone líder

ANDRÉS CREMADESMurcia

ElPozo dio este viernes por la noche un golpe encima de la mesa y gritó a los cuatro vientos que va a por todas y lo va a hacer sin tapujos. Partidazo de los jugadores de Diego Giustozzi, que mostraron las dos caras que el equipo está paseando por las pistas esta temporada, con fallos al inicio y casta y buen juego para remontar, conseguir que el Palma perdiese su imbatibilidad en casa y ponerse líderes, a la espera de lo que hoy haga el Barça. El equipo encajó los goles tras fallos puntuales, pero luego fue solidario. Se vio por primera vez al mejor Andresito. Además, Miguelín se echó el equipo a la espalda. La guinda del pastel la puso Pito. El brasileño, que había sido duda toda la semana, no se resintió, llegó bien al final del partido y consiguió un gol marca de la casa para culminar la remontada.

2 Palma Futsla

Sarmiento, Lolo, Joao Batista, Taffy y Quintela, También jugaron Tomaz, Joselito, Nunes, Mati Rosa, Catela, Paradinsky.

3 ElPozo Murcia

Fabio, Matteus, Miguelín, Xuxa y Pito. También jugaron Fer Drasler, Álex, Andresito, Fernan, Darío, Álex García.

ÁRBITROS:
Delgado Sastre y Rabadán Sainz (Colegio valenciano). Bien.
GOLES:
1-0, m. 11, Quintela. 2-0, m. 16, Nunes. 2-1, m. 20, Andresito, d.p. 2-2, m. 34, Andresito. 2-3, m. 39, Pito.
INCIDENCIAS:
Palau Municipal d'Esports Son Moix ante unos 3.000 espectadores.

Gran entrada en el Son Moix para ver el partidazo de la jornada, un encuentro que comenzó con diez minutos de retraso por la presentación de todos los equipos de las bases del Palma.

Tras unos minutos de intercambio, las rotaciones sentaron mejor a los de Vadillo, mientras que ElPozo perdió profundidad y peligro. El encuentro se puso del color morado de los locales, que marcaron por medio de Quintela. Cuando ElPozo mejor estaba funcionando llegó un fallo de Álex al dar el balón a Tomaz, que se fue y asistió a Nunes para que, por bajo, lograse el 2-0.

Pero el segundo tanto de los baleares espoléo a ElPozo, porque el Palma quiso conservar. Al final, Andresito ejecutó un doble penalti para lograr el primero de ElPozo, que daba vida a los murcianos para la segunda entrega.

Esta comenzó con un Palma que buscaba ralentizar el juego. Fue cuando Miguelín asumió el mando y ElPozo empezó a presionar cada vez más arriba, generando peligro. Así, empató Andresito en un punterazo cruzado. ElPozo se había hecho con el control del partido ante un Palma agazapado que, cuando quiso cambiar el guion, se encontró con un ElPozo crecido hasta que Pito, de disparo a la media vuelta, culminó la remontada.

 

Fotos

Vídeos