Pulso por la segunda plaza

Los jugadores de ElPozo, tras el entrenamiento del miércoles./ELPOZO
Los jugadores de ElPozo, tras el entrenamiento del miércoles. / ELPOZO

ElPozo, con la baja de Miguelín, recibe hoy al Barcelona, que tampoco podrá contar con Aicardo y Sergio Lozano

LA VERDADMURCIA

La Liga, tras el parón por la disputa de la Eurocopa 2018, vuelve con la jornada 21, marcada por un duelo de altura, el que disputarán hoy (13.15 horas) en Murcia ElPozo y el Barcelona en un apretado pulso por la segunda posición.

Los focos apuntan al Palacio de los Deportes. Se verán las caras el tercero y el segundo, con tres puntos de ventaja para los azulgranas. El ganador mantendrá, en el caso del equipo catalán, o asaltará, en el del murciano, el segundo puesto de la clasificación.

Porque el Barça, al que también le basta el empate para conservar esa segunda posición, va de momento por delante en la tabla y porque ElPozo no solo igualaría la desventaja de tres puntos con un triunfo, sino que adelantaría al club azulgrana por mejor diferencia particular, una vez que ya se impuso por 2-3 en el Palau Blaugrana.

El Barcelona tiene dos bajas notables en sus filas: Aicardo y Sergio Lozano, este último fuera durante las ocho próximas semanas de la competición por la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho que sufrió en la Eurocopa. ElPozo tampoco dispone de Miguelín, dos semanas al margen por una sobrecarga en la rodilla.

«Tengo muchas ganas de jugar ante el Barcelona. Hemos estado preparándonos durante el parón de la competición para este encuentro, ajustando detalles y ganas no faltan en el vestuario para que llegue el sábado. Queremos ser segundos, ya que la primera posición está difícil», expresó Xuxa, fichaje invernal del club murciano.

Cuando el Barcelona, invicto sus últimos seis encuentros, y ElPozo, con solo una derrota en las diez citas más recientes, entren en juego ya sabrán cuál ha sido el resultado esta jornada del Movistar Inter, el líder con cinco y ocho puntos de ventaja, respectivamente, sobre ambos y que se enfrentaron ayer al Palma.

Más

 

Fotos

Vídeos