FÚTBOL SALA

Una pista difícil para empezar

Giustozzi, en un entrenamiento de ElPozo. / lv
Giustozzi, en un entrenamiento de ElPozo. / lv

ElPozo abre la 'era Giustozzi' en Santa Coloma, donde se espera un gran ambiente

ANDRÉS CREMADES MURCIA

Ya está aquí, después de mes y medio de pretemporada, ElPozo Murcia afronta su primer partido de la Liga en la pista del Santa Coloma, un rival que ha realizado una buena pretemporada pero que, al igual que el conjunto murciano, es una incógnita en estos momentos. Los de Óscar Redondo, que ante el Barcelona en la final de la Copa de Cataluña ya mostraron el nivel que pueden ofrecer, se han juramentado para que el Pavelló Nou vuelva a ser este año un gran fortín.

Así, se espera una buena entrada y es que ElPozo Murcia es uno de esos equipos que llevan mucho público al pabellón de sus rivales. Además, es el primer partido y, aunque el encuentro será televisado por Esport3, ver de nuevo a jugadores como Cristian, Ximbinha, Maico, Thalles y Sebas Corso es algo con lo que la afición de Santa Coloma viene soñando desde el final de la temporada anterior.

«Un escudo muy grande»

ElPozo Murcia, que llegó anoche a Barcelona con su flamante entrenador, Diego Giustozzi, a la cabeza, aterriza con la pretensión única de conseguir la victoria. A pesar de las bajas de Darío y Andresito, el equipo viaja con la moral alta. El entrenador ha sido categórico al comentar que «el partido depende de nosotros. No hay que correr más que el rival, sino mejor, además de tener capacidad de sacrificio. Llevamos un escudo muy grande, pero tenemos que afrontar el duelo con la humildad de uno pequeño».

Es un partido importante para ElPozo, que abre una nueva era, la de Giustozzi, tras los diecisiete años que estuvo el hispano-brasileño Duda en sus filas, lo que hará que las comparaciones entre los dos se den un fin de semana sí y otro también. Además, se da la circunstancia de que el equipo no se ha reforzado con una gran estrella este verano y se hace urgente una victoria que pueda animar a la afición y devolverle la fe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos