«Pese a las bajas, ElPozo tenía equipo para haber ganado con creces al Segovia»

Fran Serrejón, a la derecha, junto a Kike Boned (c) y Giustozzi, el lunes en la presentación del autobús de ElPozo. / GUILLERMO CARRIÓN / AGM
Fran Serrejón, a la derecha, junto a Kike Boned (c) y Giustozzi, el lunes en la presentación del autobús de ElPozo. / GUILLERMO CARRIÓN / AGM

Fran Serrejón, director general y deportivo del equipo murciano de Primera División, dice que la derrota ante el colista ha sido «un varapalo grande»

LA VERDAD / EFE MURCIA.

El tropezón de ElPozo el pasado domingo ante el colista Segovia aún escuece. Fran Serrejón, director general y deportivo del club murciano de la Primera División de fútbol sala habló ayer del partido, al que se refirió como un «batacazo importante y un varapalo grande». Añadió que «hay que aprender de los errores para no repetirlos», aunque no pasó por alto que el equipo que entrena Giustozzi tiene que mejorar: «Tenemos que elevar el nivel para conseguir los objetivos».

Serrejón ha hecho esas declaraciones ante la prensa tres días después de que el conjunto grana cayera por 2-3 frente a un rival que llegaba al Palacio de los Deportes de Murcia como colista y habiendo sumado solo un punto en siete jornadas.

«Estábamos haciendo las cosas bien y llevando una línea de juego bastante positiva, incluso cuando perdimos en casa frente al Inter, pero en este último partido pasó algo inesperado y eso nos debe hacer reaccionar. Tenemos tiempo para hacerlo y debemos pensar que no todo estaba bien antes de ese encuentro y tampoco ahora todo está mal».

«Cuando un equipo no es tan sólido mentalmente, el halago debilita en lugar de fortalecer»

Según el director general y deportivo de ElPozo, «cuando un equipo no es tan sólido mentalmente el halago debilita en lugar de fortalecer y en el momento en el que bajamos la tensión lo pagamos. Hay que aprender de los errores para no repetirlos».

Frente al Segovia no participaron por sendas lesiones Miguelín, Álex y el brasileño Fernando Drasler. «Son bajas importantes, pero teníamos equipo suficiente como para haber ganado con creces. Ampararnos en las ausencias sería una excusa banal y debimos sacar el partido adelante», dice, al tiempo que se refiere a los jugadores de la cantera. «Son jugadores que se están preparando para asumir más responsabilidades».

Refuerzos

Serrejón, quien sobre posibles incorporaciones ha apuntado que «nunca está cerrada la plantilla y siempre hay posibilidades de hacer fichajes», ya piensa en el compromiso del domingo en la cancha del Levante: «Es un encuentro importantísimo y no miramos la clasificación a largo plazo. Ya veremos si tenemos posibilidades reales de ser primeros o no».

Con respecto a la Liga, en la que ElPozo es tercero con 16 puntos, a uno del Fútbol Club Barcelona Lassa, segundo; y a cinco del Palma Futsal, líder, ha señalado que «la clase media se ha reforzado bien y cada victoria se vende cara y cuesta ganar cada encuentro. No creo que nadie se vaya a disparar por arriba y que todo estará concentrado y nosotros debemos elevar el nivel para conseguir los objetivos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos