Fútbol sala

Palma frena las opciones de ElPozo para ser segundo

Palma frena las opciones de ElPozo para ser segundo

El equipo de Duda ya no depende de sí mismo para superar al Barça en la clasificación

EFE

El Palma superó este sábado por 4-1 a ElPozo Murcia y priva al equipo de Duda, derrotado siete jornadas después, de la condición de depender de sí mismo para alcanzar la segunda plaza de la clasificación en la Liga regular a falta de dos jornadas, además de que ya no tiene al alcance el liderato del Movistar Inter.

4 Palma Futsal

Sarmiento, Lolo, Nunes, Eloy Rojas y Joselito. También jugaron: Tomaz, Diego, Fávero, Chicho, Claudino, Paradynski y Quintela.

1 ElPozo Murcia

Fede, Matteus, Xuxa, Miguelín, y Álex. También jugaron: Piqueras, Elías, Fernando, Marinovic, Paniagua y Pito.

ÁRBITROS:
González Moreta y Sánchez Chamorro (colegio castellano y leonés). Mostraron amarilla a los locales Lolo y Eloy Rojas y al visitante Piqueras. Pito, de ElPozo, fue expulsado por doble amarilla.
GOLES:
1-0, minuto 5, Diego Fávero. 1-1, minuto 8, Marinovic. 2-1, minuto 17, Paradynski. 3-1, minuto 24, Paradynski. 4-1, minuto 39, Quintela.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Palacio Municipal d' Esports.

Por su parte, el equipo balear se reafirma en la sexta plaza y encadena dos victorias consecutivas cinco jornadas después. Los locales se adelantaron primero por medio de Diego Fávero (1-0, m. 5), pero Marinovic, tres minutos después, niveló el choque, que llegó al descanso con un 2-1 a favor del Palma, después del 2-1 de Paradynski. El brasileño repitió en el segundo tiempo con el 3-1 y Quintela anotó el 4-1 en el tramo final.

Palma da un acelerón casi definitivo hacia la clasificación para la fase por el título, que podría ser matemática incluso al término de esta jornada dependiendo del resto de los marcadores.

 

Fotos

Vídeos