Lleno absoluto y pantalla gigante en el Palacio para buscar la sexta liga

Las gradas del Palacio, completamente llenas, en el tercer partido de la final./Javier Carrión / AGM
Las gradas del Palacio, completamente llenas, en el tercer partido de la final. / Javier Carrión / AGM

Las taquillas se vieron desbordadas de aficionados que se quedaron sin su entrada en las horas previas al encuentro

LA VERDADMurcia

Las entradas para el cuarto partido entre ElPozo y el Barça Lassa se han agotado a falta de dos horas para el comienzo del encuentro. Por tanto, el Palacio volverá a estar completamente lleno, como en el tercer partido, donde el ambiente fue digno de las grandes citas. La posibilidad de ver al conjunto murciano proclamarse campeón de Liga 9 años después ha levantado la expectación de miles de aficionados.

El pasado sábado, 300 personas se quedaron sin poder ver el partido desde las gradas. Este lunes, varios cientos de hinchas acudieron al Palacio de los Deportes y, a pesar de que hicieron cola desde varias horas antes del encuentro, muchos de ellos se quedaron sin entrada. Un cartel de no hay billetes que generó polémica y decepción en los alrededores del pabellón. Las taquillas, que abrieron a las 18.00 horas, se vieron completamente desbordadas.

Debido a la alta demanda, que hace imposible que el pabellón acoja a todas las personas que querían conseguir una entrada, se ha instalado una pantalla gigante fuera del Palacio. De esta manera, quienes se hayan quedado sin asiento después de desplazarse, tendrán una alternativa para poder vivir el partido rodeados de muchos más hinchas de ElPozo.