Fútbol Sala

Pol Pacheco, del Santa Coloma, primer refuerzo del nuevo ElPozo

Pol Pacheco /LV
Pol Pacheco / LV

LA VERDADMURCIA

ElPozo Murcia ha comenzado su anunciada operación de renovación de cara a la próxima temporada, en la que el equipo quiere reforzarse con garantías para afrontar las competiciones en España y la europea. Y la primera cara nueva en la plantilla de Diego Giustozzi es la de Pol Pacheco, ala procedente del Industrias Santa Coloma nacido en Barcelona. El jugador tiene 24 años y se convierte así en el primer refuerzo del conjunto murciano para la campaña 2019-20.

Y es que el hecho de que ElPozo llegase a la final de la Liga le permitió entrar en la máxima competición europea, obligándole a acelerar el plan de renovación que había perfilado para dos años. Pol Pacheco es solo el primer refuerzo, pero se espera que en los próximos días vayan cayendo otros como los de de Marc Tolrá, Paradinski, Espíndola y alguno más para completar una revolución que permita al equipo ser aún más competitivo el curso que viene.

La renovación preparada por Fran Serrejón, director general del club, en consenso con Diego Giustozzi busca dar a la plantilla un punto más, teniendo en cuenta, además, que Pito, uno de los referentes, no va a estar la próxima campaña. Dentro del proceso de renovaciónn, el club ya ha hecho oficiales las salidas de Xuxa, Drasler y Fabio, además de la de Pito, para la próxima campaña. Además, el Jimbee ha fichado a Cobarro.

Marc Tolrá, Paradinski y Espíndola están también en la lista de fichajes para el próximo curso

El club espera que las nuevas caras animen la grada y poder recabar así un buen número de abonados la próxima temporada. Ya se pueden sacar los carnés, a través de la web www.elpozomurcia.com, tanto para altas nuevas como para las renovaciones. A partir del día 9 se podrán hacer en taquilla las renovaciones. Los horarios remitidos ayer por el club son los siguientes: martes y jueves (10 a 14 y 17 a 20 horas) y miércoles (10 a 14) para el mes de julio. En agosto, martes y jueves (10 a 15 horas) y miércoles (10 a 14 y 17 a 20).

El equipo se encuentra en estos momentos de vacaciones y tiene prevista la vuelta al trabajo para el próximo 22 de julio, antes que otras temporadas ya que la última semana de agosto disputará la Copa Intercontinental en Tailandia y el 7 de septiembre jugará la Supercopa ante el Barcelona Lassa, en una sede aún por determinar.